CÓMO FUNCIONA

En Lambgo desarrollamos diseños únicos y originales, ya que indagamos en los gustos y estilos de vida para capturar la esencia de cada uno de nuestros clientes. Nuestros diseños están hechos a la medida con el fin de cubrir las necesidades que se requieran, sin descuidar los detalles y el buen gusto.

 

Nuestro clientes podrán elegir el tipo de tela y las posibles combinaciones, el corte cruzado o recto, tipo de botones, escuadra o punta de lanza y tipos de bolsa.

Trajes

Camisas

Guiamos de principio a fin a nuestros clientes con el fin de obtener los mejores resultados en  combinaciones, uso de telas, tipo de puño, cuello, bolsas, aletillas, con o sin iniciales.

Blazer / Jackcamisas

Ofrecemos diseños únicos como jackcamisas y blazers, nuestros clientes podrán elegir los botones, bolsas y diferentes combinaciones de telas de acuerdo al estilo y necesidades.

Gabardinas

Creamos prendas con estilos únicos usando lo mejor en telas, combinaciones y detalles en hilos y botones.

 
 
 

1/4

1/4

1/4

1/4

Pantalones

Damos diversas elecciones en telas, tipos de cortes y dobladillos. Asimismo, confeccionamos prendas especiales como son los pantalones para golf, en sus diferentes cortes.

1/4

Trajes de gala

Asesoramos a nuestros clientes para conseguir el outfit ideal para esas ocasiones especiales, confeccionando prendas como smoking y  jaquet, en diferentes telas y combinaciones.

1/5

Abrigos

Confecciones inigualables que se logran rescatando la esencia de cada uno de nuestros clientes, usando los mejores materiales.

1/3

Comodidad y distinción en cada paso, con zapatos disponibles por talla y personalizables a los requerimientos de cada cliente: desde tipos de piel y colores, hasta iniciales en suelas o tacones.

Calzado

Adecuamos prendas para garantizar el ajuste perfecto a la medida de cada cliente y aportar los detalles que hacen de Lambgo un símbolo de distinción.

Ajustes

Lambgo 2016

Semblanza

Diseños

Proveedores

Contacto

Plaza Mayorazgo de Luyando

#6 Col. Xoco C.P. 03330

044 55  4341  8460

lambgo-images-zapatos4